SELECCION BOLIVIANA CON 20 CONVOCADOS

viernes, 21 de marzo de 2008



SELECCION BOLIVIANA CON 20 CONVOCADOS PARA EL AMISTOSO CON VENEZUELA

El director técnico de la selección nacional de fútbol, Erwin Sánchez, en conferencia de prensa realizada en la ciudad de Santa Cruz, dio a conocer la nómina de convocados para el amistoso con Venezuela a jugarse el 26 de marzo. En dicha lista de veinte jugadores las principales novedades son el arquero José Carlo Fernández que milita en el equipo de José Gálvez de Perú y el defensor de Universitario de Sucre, Ronald Rivero.
Sobre la convocatoria del “Gato” Fernández surgió la pregunta al técnico del equipo nacional sobre las condiciones en las que se encuentra el portero, ya que no jugó este miércoles en el partido que su equipo perdió con Cienciano, por estar lesionado de la rodilla, a lo cual Sánchez respondió que se está recuperando y que jugará este fin de semana en el torneo peruano.
El partido con Venezuela se disputará en la ciudad de Puerto La Cruz, en el estadio José Antonio Anzoátegui con capacidad para 38.000 personas.
La concentración se realizará en Santa Cruz a partir del domingo 23 de marzo, en el hotel Buganvillas.
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) refiriéndose al paro de los Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), que determinó que los convocados a la selección no asistirán a la concentración, fue optimista al indicar que sí lo harán por que eso esta establecido por la FIFA. “Ningún jugador se puede negar a una convocatoria, la FBF y la FIFA tiene clara la película en ese sentido sobre la obligatoriedad que existe para que los convocados asistan al llamado de su seleccionador, así que esperemos no tener ningún inconveniente en ese sentido”, expresó Carlos Chávez.

CONVOCADOS

1.- Sergio Galarza (Oriente Petrolero)
2.- José Carlos Fernández (José Gálvez de Perú)
3.- Miguel Hoyos (Oriente Petrolero)
4.- Rónald Raldes (Rosario Central de Argentina)
5.- Ronald Rivero (Universitario)
6.- Limbert Méndez (Wilstermann)
7.- Abdón Reyes (Bolívar)
8.- Luís Gutiérrez (Oriente Petrolero)
9.- Lorgio Alvarez (Cerro Porteño de Paraguay)
10.- Leonel Reyes ((Bolívar)
11.- Alejandro Gómez (Blooming)
12.- Mauricio Saucedo (San José)
13.- Gualberto Mojica (Blooming)
14.- Sacha Lima (The Strongest)
15.- Jhasmany Campos (Oriente Petrolero)
16.- Daner Pachi (Bolívar)
17.- Joselito Vaca (Blooming)
18.- Marcelo Martins (Cruzeiro de Brasil)
19.- Joaquín Botero (Bolívar)
20.- Ricardo Pedriel (Wilstermann)

No hay comentarios: