DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER FELICIDADES!!

sábado, 8 de marzo de 2008




8 Marzo 2008
Mujer: Madre, Esposa, Trabajadora, Hoy es el día internacional de la mujer.


MUJER" Dios le puso sabiduria y en su corazon muchos secretos, sentimientos y tesoros, le dio fortaleza en el alma, ternura, sensibilidad y AMOR.

Tienen fuerzas para asombrar a los hombres.
cargam niños, penas, y cosas pesadas,
sin embargo, tienen espacio para la felicidad, el amor y la alegria.
sonrien cuando quieren gritar.
cantan cuando quieren llorar.
Lloran de contentas y rien cuando estan nerviosas.

FELIZ DIA MUJER,,,

A TODAS MIS RESPETO,
POR SU VALENTIA Y
CORAJE ANTE LA VIDA,
POR ESTAR LLENAS DE
AMOR
Y SER UNA PARTE
DEL UNIVERSO,,,
BENDITA MUJER
Te quiero como mujer, Como el ser más perfecto que eres, Te adoro como la cura perfecta que hacen tus caderas, Como el icono exacto entre belleza e inteligencia, Me vuelven loco tus miradas, tus besos, tus abrazos, Mi dulce mujer, misterio del universo, Por que entenderte es imposible, y eso me hace quererte aún más, Por que tu haces sufrir, por que quererte es doloroso, por eso te amo, Mi hermosa mujer, mi extraña, mi amante, mi novia, mi pareja, mi complemento en la vida, Hay dios, que sería el mundo sin mujeres, Por que amar a una mujer como mujer es mucho mejor, y no como objeto, Por que regalarle a una mujer el corazón es mejor que guardarlo en un cajón, Así es la mujer, Dulce, delicada, intrépida, valiente, excitante, hermosa, tímida, inteligente, sincera, pura, sensible, firme, y sobre todo comprensible, Adoro su olor, su dulce olor, un día hueles a rosas, otro a gardenias, otro a jazmín, y otros a gardenias, Mi dulce mujer, mi intrépida mujer, fuerte y expresiva, te adoro, mis mujeres, las mujeres, que haría el mundo sin ellas, Nos hacen sentir hombres, y nos hacen sentir apreciados, Por que eres la mitad de mi cuerpo, la mitad de mí ser, la otra cara de la moneda, el tesoro al final del arco iris, Unas veces eres madre, otras amante intrépida, otras veces consejera, otras patrona, otras esposa y hasta pilar de la familia, La creación perfecta, dadora de vida, y de amor, La que me besa al verla, La que me abrasa cuando lloro, La que me regala sus mejores dones y años, La que me da la vida, y la que nos embriaga cada noche con su amor, Te adoro, te beso, te extraño, las mujeres, regalo perfecto para el mundo, Te pintas, te arreglas, y te perfumas, así de simple te engalanas, Por que no necesitas nada, amor te sobra, Las mujeres, las flores del jardín, las madres del mundo, las divas de la vida, así son las mujeres, por eso te quiero, por eso te adoro, por ser simplemente mujer, Por que naces siendo virgen y mueres siendo diosa.

No hay comentarios: