EXCLUSIVO PRESENTACION DE LOS MELLIZOS DE JENIFER LOPEZ

jueves, 20 de marzo de 2008



PEOPLE presenta a los mellizos de Jennifer López
La publicación tiene en exclusiva las imágenes de Max y Emme; la revista sale a la venta este viernes

19 de marzo, 2008

Jennifer López, Max & Emme

PEOPLE
Este viernes 21 de marzo el mundo entero conocerá a Max y Emme, los mellizos de Jennifer López y Marc Anthony. La revista PEOPLE publicará en exclusiva las imágenes de los bebés.

“Estamos emocionados de que el mundo verá por vez primera estas imágenes en la revista PEOPLE”, dijo Larry Hackett, editor de la publicación, “esto es exactamente lo que nuestros lectores esperan de nosotros: imágenes bellas e íntimas de las celebridades más grandes”.

Además de incluir 12 páginas de fotografías nuevas, la publicación contará con una entrevista exclusiva realizada en su hogar en Long Island, NY. En ésta, se abordan todo tipo de temas, desde cuánto peso aumentó JLo, hasta los rumores de infertilidad.

“Jennifer se ve espectacular. Ella subió entre 45 y 50 libras durante su embarazo, pero ella quería eso, estaba emabarazada de mellizos y quería que fueran grandes. Ahora ha perdido bastante peso, pero no tiene apuro en perderlo todo. Está enfocada en disfrutar de su maternidad”, relata Peter Castro, editor ejecutivo, quien realizó la entrevista.

En la historia se relata que la pareja cuenta con la ayuda de dos enfermeras y dos asistentes, pero que participan activamente en todos los quehaceres. “Ellos hacen gran parte del trabajo. Se quedan despiertos hasta las 6 alimentando a los bebés y cuidándolos. No quieren separarse de ellos, están muy unidos”, explicó Castro.

Para Jennifer López convertirse en madre de Max y Emme ha sido “el momento más mágico, te puedes ganar un Oscar, un Globo de Oro, pero como mujer es lo más grande que le puede pasar a una”.

No hay comentarios: