RENUNCIÓ LA MINISTRA DE DESARROLLO RURAL SUSANA RIVERO

jueves, 6 de marzo de 2008



RENUNCIÓ LA MINISTRA DE DESARROLLO RURAL SUSANA RIVERO

Tras discución, Evo despidió a la Ministra Susana Rivero


Según fuentes cercanas al Palacio de Gobierno, el día miércoles el presidente Evo Morales sostuvo una reunión con el gabinete ministerial.
En la oportunidad, el primer mandatario de la República maltrató groseramente a la ahora ex ministra de de Desarrollo Rural y Agropecuario Susana Rivero y ella a la primera ofensa presentó su renuncia.
La discución se suscitó por una discución por un hecho acontecido en el oriente.
Sin embargo en su carta de renuncia dirigida al Jefe de Estado, fechada el 5 de marzo, Susana Rivero adujo motivos personales y destacó los logros en su gestión al frente de esa cartera de Gobierno y el trabajo realizado con los movimientos sociales y los sectores excluidos.
Renunció la ministra Susana Rivero
La ministra de Desarrollo Rural y Agropecuario, Susana Rivero, renunció al cargo, en nota enviada al presidente Evo Morales.
La Paz, 6 de marzo de 2008- La ministra de Desarrollo Rural, Agropecuario y Medio Ambiente, Susana Rivero, renunció este miércoles por razones de índole estrictamente personal, según informó la Agencia Boliviana de Noticias.

"Me dirijo a usted para presentarle mi renuncia irrevocable al cargo de ministra de Desarrollo Rural, Agropecuario y Medio Ambiente con el que me honró al posesionarme el pasado año, expresándole mi satisfacción por los logros alcanzados durante mi gestión", señala Rivero en su carta, afirmando que su renuncia responde a asuntos estrictamente personales.

En su carta también menciona que estos trece meses trabajó por el país y por el Gobierno, con el mismo compromiso y apego a las leyes con el que desarrolló su trayectoria profesional, al lado de los movimientos sociales y de los sectores excluidos de Bolivia.

Susana Rivero, antes de asumir el cargo de ministra era representante del Centro de Estudios Jurídicos e Investigación Social (CEJIS), en donde trabajó con los indígenas de Santa Cruz.

No hay comentarios: