Bolívar quiere que sus hinchas tengan una fiesta el domingo.

martes, 28 de abril de 2009

El domingo repartirá 20.000 globos entre su afición, con los colores distintivos del club. También rollos de papel y papel picado para darle un gran recibimiento al equipo


La Sociedad Anónima que administra Bolívar quiere que sus hinchas tengan una fiesta el domingo.

Bolívar está preparando una fiesta para el clásico del domingo. La “Academia”, local de acuerdo con la programación de la Liga, quiere que el estadio se pinte de celeste y que, por vez primera en la historia de este tradicional choque, The Strongest se sienta visitante en el estadio Hernando Siles.

Para cumplir con su objetivo, el club repartirá entre los hinchas que vayan a Miraflores unos 20.000 globos de color celeste, y a la gran mayoría de la gente se le entregarán rollos de papel, también papel picado, para que los lancen cuando el equipo ingrese a la cancha. Todo ese material ya fue adquirido.

El clásico es uno de los partidos más esperados por la afición paceña, y Bolívar Administración e Inversiones Sociedad Anónima (BAISA), que administra el club, quiere que haya fiesta total en las tribunas, pero sobre todo que se sienta a la parcialidad “académica”, a la que incluso se le pedirá que asista vistiendo los colores del club.

La anterior vez que la “Academia” fue local, ante Blooming, ofreció a sus hinchas la posibilidad de que tres personas entraran con un boleto entre las 13.00 y 14.00, y luego de esa hora hubo “gancho” (dos por uno).

Contra el “Tigre” no habrá ese tipo de facilidades, pero se hará un esfuerzo adicional para cubrir la mayor parte del estadio de color celeste.

Todavía no se ha fijado la escala de precios para el lance dominical, la idea de BAISA es que se mantengan los precios populares, y se analiza cobrar entre diez y 15 bolivianos el boleto a curvas.

Todos los detalles serán anunciados en una conferencia de prensa que está programada para mañana. El club está haciendo otras gestiones que espera terminar en las siguientes horas.

El “Tigre” visitante tendrá su espacio, en la curva sur, donde habitualmente se ubican los hinchas de su barra oficial.

Como se anunció a fines de la semana pasada, Bolívar comenzó ayer la venta de 300 abonos para el resto de la temporada. Las personas que los adquieran se beneficiarán con dos regalos, la camiseta oficial que vistió el plantel el año pasado y una entrada para el partido del domingo. Los precios son los siguientes: 200 bolivianos las curvas norte y sur; 300, recta de general; y 600 referencia. Están a disposición en el Gran Centro Mario Mercado Vaca Guzmán y en la boutique del club, en la Galería Litoral.

No hay comentarios: