Bolívar quiere mantener el invicto como visitante

sábado, 4 de abril de 2009



Bolívar quiere mantener el invicto como visitante
Abdón Reyes se recuperó de una lesión y podrá ser parte del encuentro que se jugará hoy desde las 16.00, en el estadio Capriles. La Academia aún no perdió fuera de casa.

La Academia intentará mantenerse invicto como visitante cuando juegue hoy desde las 16.00 frente al cuadro de Aurora, en el encuentro que abrirá la séptima jornada del torneo Apertura de la Liga, en el estadio Sudamericano Félix Capriles del valle.

Los celestes aún no saben de derrotas fuera de casa, aunque en el actual torneo sólo jugaron un partido afuera, ante Nacional Potosí con el que igualaron 2-2. La racha se inició en la Copa AeroSur, a principios de año.

“Todavía no perdimos afuera, ojalá podamos mantener eso. Aurora es un equipo que ataca mucho de local, pero también deja muchos espacios. Trataremos de ir a ganar jugando bien”, sostuvo el entrenador bolivarista Gustavo Quinteros, tras el entrenamiento de ayer en Tembladerani.

En el campeonato, Bolívar sumó siete unidades en cinco partidos, un punto menos que sus rivales auroristas que tienen ocho.

“No queremos perder el rumbo de buenos resultados. Para conseguir objetivos grandes tenemos que lograr unidades dentro y fuera de casa”, afirmó Augusto Mainguyague, quien sustituirá al expulsado Carlos Tordoya en la última línea del elenco bolivarista.

Para el choque en el valle, el DT Quinteros podrá contar con Abdón Reyes y Miguel Ángel Hoyos, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones. “Están recuperados, tenemos equipo completo, sólo tenemos las bajas de Tordoya y Aquilino Villalba”, confirmó el técnico naturalizado boliviano.

Mientras tanto, Aurora buscará sumar su tercera victoria del campeonato. “Jugaremos contra uno de los equipos grandes de Bolivia y tenemos que ganar para llegar con una buena motivación al partido de Copa Libertadores”, afirmó el entrenador aurorista Julio César Baldivieso.

De acuerdo con la versión de Baldivieso, es posible que el equipo titular que se presente hoy ante la Academia sea el mismo que juegue en Porto Alegre ante Gremio, el martes por la Libertadores.

La delegación del Equipo del Pueblo viajará mañana cerca de las 13.30 rumbo a Santa Cruz, desde donde irán a Paraguay. El lunes se trasladarán a Brasil.

No hay comentarios: