Te cuento que…

martes, 10 de febrero de 2009



Te cuento que…

Noemí se alista para bailar con los Tolkas de Oruro



La miss Bolivia Universo, Noemí Peltier, se alista para participar en el Carnaval de Oruro 2009 desde las filas de la fraternidad los tobas Tolkas. En efecto, la reina de belleza nacional bailará en la Entrada folklórica de la ciudad de Pagador, que se celebrará el 21 de febrero.

La pasada semana, la cochabambina se instaló en la ciudad de Santa Cruz para recibir la preparación necesaria con miras al Miss Universo 2008, cuya sede aún no se definió.

María René se lució en

La segunda “preca”

María René Antelo se lució en la segunda “preca” de la ciudad de Santa Cruz, donde las celebraciones de esta fiesta ya están viento en popa.

Glamorosa y desbordante de alegría, así se presentó la Reina del Carnaval 2009 en la segunda precarnavalera de los cruceños.

La soberana lució un traje de fantasía denominado “Princesa de las mil y una noches”, obra de Marcelo Rojas; con arreglo personal de Pippo, peinador de reinas, y maquillaje de Álex Rojas.

Antes se habían presentado 15 grupos folklóricos, los que recibieron muchos aplausos del público que asistió a este desfile en las calles de Santa Cruz.



Ultima precarnavalera cruceña
La reina del carnaval y los ballets derrocharon alegría.

No hay comentarios: