BOLIVIANO DESTACADO!! APOYALO CON TU VOTO !!!

sábado, 3 de octubre de 2009

BOLIVIANO DESTACADO!!!
DE ENTRE 150.000 IDEAS QUE ENTRARON EN CONCURSO DE GOOGLE, QUEDARON 16, UNA DE ESAS IDEAS ES DE UN COMPATRIOTA NUESTRO QUE QUEDO CLASIFICADO COMO UNA DE LAS MEJORES IDEAS PARA AYUDAR AL MUNDO "MEJORAR LA EDUCACION EN MATERIA CIENTIFICA Y DE INGENIERIA", SU NOMBRE DR EDUARDO VALENZUELA SILES. DESDE HACE VARIOS DIAS SE ENCUENTRA DISPONIBLE LA LISTA DE LOS FINALISTA , POR LA QUE PODRAS REALIZAR TU VOTACION A TRAVES DEL SIGUIENTE ENLACE: http://www.project10tothe100.com/intl/ES/index.html PODRAS APOYAR A NUESTRO COMPATRIOTA BUSCANDO EL NOMBRE DEL TEMA ARRIBA MENCIONADO, APOYA LO NUESTRO.

Entrevista a Dr. Ing. Eduardo Valenzuela Siles. Boliviano Idea Proyecto 10^100 Google P. 1


Entrevista a Dr. Ing. Eduardo Valenzuela Siles. Boliviano Idea Proyecto 10^100 Google P. 2


Entrevista en la Red Uno de Bolivia donde el DR. Ing Eduardo Valenzuela Siles explica lo que es el UDM y en que consiste su idea que concursa en el Proyecto 10^100 Google

Mejorar la educación en materia científica y de ingeniería
Votar por esta idea


Educación

La idea consiste en apoyar iniciativas que mejoren la educación de los jóvenes en materia científica y de ingeniería. Usuarios de numerosos países coincidieron en que el fomento de la educación en materia científica constituye un método perfecto para garantizar el futuro más brillante posible para el propio desarrollo tecnológico. Entre las ideas específicas se incluían desde la creación de un laboratorio científico virtual y un juego matemático multijugador online hasta el uso de robots Lego y profesionales locales especializados en alta tecnología en los centros académicos.


Actua ya los votos se aceptan hasta el 8 de octubre solamente.
vota ya!!! por favor