Juanes fue la estrella en los Grammy Latinos

viernes, 14 de noviembre de 2008

Juanes fue la estrella en los Grammy Latinos
Premios. El colombiano se llevó cinco estatuillas


Juanes ft John Legend Latin Grammy 2008


Juanes una vez mas lo hizooo!
arrazó una vez mas 5 grammofonos para sumar 17 en total




Ganador. El productor argentino Gustavo Santaolalla entregó al colombiano Juanes uno de los trofeos de la noche

Estados Unidos eligió al presidente correcto. Es tiempo de cambiar”, dijo el colombiano Juanes, al recibir el premio a la Grabacion del Año por la canción Me Enamora, en la entrega de los Grammy Latinos 2008, celebrados anoche en Houston (EEUU).
Juanes se hizo con los cinco premios a los que aspiraba, incluyendo Álbum del Año y Grabación del Año, ambos compartidos con el productor argentino Gustavo Santaolalla.
La cantautora mexicana Julieta Venegas se alzó con el galardón de Mejor Álbum de Música Alternativa por MTV Unplugged, disco que también se llevó un premio por su video largo.
La cubana Gloria Estefan triunfó en dos categorías: Mejor Álbum Tropical Tradicional por 90 Millas y Mejor Canción Tropical por la canción Píntame de Colores. Por su parte, la puertorriqueña Kany García se llevó el gramófono (estatuilla) a Mejor Artista Nueva. Los discos de los argentinos Andrés Calamaro (La lengua popular) y de Fito Páez (Rodolfo), se alzaron con los premios a Mejor Álbum Rock Solo y a Mejor Álbum Cantautor, respectivamente. Y el premio al Productor del año recayó en Sergio George.

Desde Houston

El dominicano-puertorriqueño Miguelito, a la edad de nueve años, se convirtió en el premiado más joven de la historia de los Grammy Latino.

La ceremonia de la Academia Latina de la Grabación fue transmitida por televisión a 90 millones de personas.

La conducción estuvo a cargo del actor chileno Cristián de la Fuente y de la mexicana Patricia Manterola.

Gloria Estefan fue distinguida como La Persona del Año.

De las presentaciones en vivo No lloren interpretado por Carlos Santana y José Feliciano al final de la entrega fue la más emotiva de la noche.



Juanes - Me Enamora

No hay comentarios: