COPA LIBERTADORES

miércoles, 19 de febrero de 2014

Copa Libertadores

 La Paz
FINAL

1-1
Bolívar

León
  3m Boselli (L); 67m William Ferreira (BOL)














Bolívar 1 x 1 León de México – Resumen del Partido
Los goles del partido:
Bolívar 0 x 1 León de México, Minuto 3, Mauro Boselli.
Bolívar 1 x 1 León de México, Minuto 67, José Miguel Callejón Bueno.


Romel Quiñonez, la figura del partido Bolívar 1×1 León de México
Romel Quiñonez – Arquero de Bolívar: “La verdad que por mi persona me siento feliz,
 las cosas me salieron como yo quería, yo pensé que lo ganábamos el partido, el resul-
tado no fue positivo para lo que veníamos trabajando.

Le saqué la pelota a dos grandes del fútbol mundial, eso es muy lindo para mí, me
siento muy contento, esto va dedicado a toda mi familia que está en San José de Chiquitos, aprovecho para mandarles un saludo.



Análisis del partido, Bolívar 1 x 1 León de México
igue sin solucionar los problemas defensivos este Bolívar y sigue sin solucionar el tema de la definición, que son dos pilares básicos en un partido de fútbol y mucho más disputado a este nivel pesan muchísimo, por eso el gol tempranero a los dos minutos, de ahí en más, la última línea tuvo muchos inconvenientes para controlar el juego por los laterales o por el centro, que es una constante dentro de la problemática que tiene que solucionar Bolívar



The Strongest 1 x 0 Universitario de Deportes – Resumen del Partido


Los goles del partido:
The Strongest 1 x 0 Universitario de Deportes, Minuto 71, Diego Horacio Wayar Cruz.


Diego Wayar, la figura del partido The Strongest 1×0 Universitario
Diego Wayar: “Quiero agradecer al profesor, a mis compañeros por la confianza, se me dio,
 lo importante es que el equipo pudo salir adelante y se sacaron los tres puntos aquí en La Paz
 que era muy importante para nosotros, contento con el GOL.






Análisis del partido – The Strongest 1 x 0 Universitario de Deportes
Muchos cometimos el error de minimizar a un equipo peruano que se paró muy
bien, corrieron muchísimo, estuvieron precisos, en el resumen del partido se va
dar cuenta que los primeros 18 a 20 minutos fueron de los peruanos, a mi me da
 la impresión de que hubo un dominador del partido, un dominador de espacio
que fue el equipo de Universitario, dentro del planteo inteligente de los peruanos,
 se dedicaron a trabar muchísimo el juego, detrás de Pablo Escobar, que se hizo
 cometer muchas faltas que no fueron aprovechadas por The Strongest, todos los
 tiros libres fueron muy imprecisos.


No hay comentarios: