COPA LIBERTADORES

miércoles, 19 de febrero de 2014

Copa Libertadores

 La Paz
FINAL

1-1
Bolívar

León
  3m Boselli (L); 67m William Ferreira (BOL)














Bolívar 1 x 1 León de México – Resumen del Partido
Los goles del partido:
Bolívar 0 x 1 León de México, Minuto 3, Mauro Boselli.
Bolívar 1 x 1 León de México, Minuto 67, José Miguel Callejón Bueno.


Romel Quiñonez, la figura del partido Bolívar 1×1 León de México
Romel Quiñonez – Arquero de Bolívar: “La verdad que por mi persona me siento feliz,
 las cosas me salieron como yo quería, yo pensé que lo ganábamos el partido, el resul-
tado no fue positivo para lo que veníamos trabajando.

Le saqué la pelota a dos grandes del fútbol mundial, eso es muy lindo para mí, me
siento muy contento, esto va dedicado a toda mi familia que está en San José de Chiquitos, aprovecho para mandarles un saludo.



Análisis del partido, Bolívar 1 x 1 León de México
igue sin solucionar los problemas defensivos este Bolívar y sigue sin solucionar el tema de la definición, que son dos pilares básicos en un partido de fútbol y mucho más disputado a este nivel pesan muchísimo, por eso el gol tempranero a los dos minutos, de ahí en más, la última línea tuvo muchos inconvenientes para controlar el juego por los laterales o por el centro, que es una constante dentro de la problemática que tiene que solucionar Bolívar



The Strongest 1 x 0 Universitario de Deportes – Resumen del Partido


Los goles del partido:
The Strongest 1 x 0 Universitario de Deportes, Minuto 71, Diego Horacio Wayar Cruz.


Diego Wayar, la figura del partido The Strongest 1×0 Universitario
Diego Wayar: “Quiero agradecer al profesor, a mis compañeros por la confianza, se me dio,
 lo importante es que el equipo pudo salir adelante y se sacaron los tres puntos aquí en La Paz
 que era muy importante para nosotros, contento con el GOL.






Análisis del partido – The Strongest 1 x 0 Universitario de Deportes
Muchos cometimos el error de minimizar a un equipo peruano que se paró muy
bien, corrieron muchísimo, estuvieron precisos, en el resumen del partido se va
dar cuenta que los primeros 18 a 20 minutos fueron de los peruanos, a mi me da
 la impresión de que hubo un dominador del partido, un dominador de espacio
que fue el equipo de Universitario, dentro del planteo inteligente de los peruanos,
 se dedicaron a trabar muchísimo el juego, detrás de Pablo Escobar, que se hizo
 cometer muchas faltas que no fueron aprovechadas por The Strongest, todos los
 tiros libres fueron muy imprecisos.