Wistermann vs Bolivar por la final de la Aereo Copa

domingo, 7 de febrero de 2010


Watch live video from COTEOR Canal 8 on Justin.tv

COTEOR Canal 8


Disputan en el valle la final de la AeroSur. Ambos ya fueron campeones en una ocasión. La Academia va por el “bi” antes de debutar el próximo miércoles en la Libertadores.

El primer título del año se dilucidará hoy en Cochabamba, donde Wilstermann y Bolívar serán protagonistas de la finalísima de la Copa AeroSur, y ambos intentarán alcanzar su segunda corona en la historia de este certamen de pretemporada, que se lleva a cabo desde 2003.

La Academia aspira a ser bicampeona, tras haber ganado el título por primera vez el año pasado, justamente ante Wilster, que en 2004 se proclamó por única vez.

El Aviador emerge como favorito si se toma en cuenta que en el cotejo de ida, el anterior miércoles en La Paz, jugó mejor y estuvo a punto de llevarse el triunfo, pero lo dejó escapar en un descuido en los descuentos, y se tuvo que conformar con el empate (1-1).

Los dos equipos están obligados a ganar para que el partido se defina en los 90 minutos, porque si se genera un empate —por cualquier marcador—, tendrán que ir a una definición por la vía de los penales.