La “Academia” recibe esta tarde en Miraflores a Real Potosí

domingo, 13 de diciembre de 2009


Bolívar quiere dar la vuelta ante su gente

La “Academia” recibe esta tarde en Miraflores a Real Potosí en la segunda final del Play Off. El que gane será el campeón; si hubiera un empate, será necesario un tercer cotejo en cancha neutral.

El día que Bolívar esperaba ha llegado. Hoy puede ser el de su consagración como doble campeón de la temporada. Lo único que le falta —ésa es la parte difícil— es vencer a Real Potosí esta tarde (15.30) en Miraflores.

Ganador del Apertura y frustrado finalista en el Clausura —vencido por Blooming—, el equipo “académico” tiene ante sí una nueva oportunidad, la última, para subir a lo más alto del podio por segunda vez en el año, algo que ningún otro club está en condiciones de hacer.

El objetivo de Bolívar no es sólo el de ser campeón por segunda vez en 2009; detrás de ese nuevo título se oculta el premio que aspira alcanzar, la clasificación a la Copa Sudamericana de 2010, y convertirse en el único equipo nacional que juegue las dos copas el próximo año, pues ya inscribió su nombre en la Libertadores.

RADIO DEPORTES GENTE AL VIVO



Patria Nueva:

No hay comentarios: