Bolivia suma tercera medalla de oro con Mauricio Estívariz

domingo, 22 de noviembre de 2009


Bolivia suma tercera medalla de oro con Mauricio Estívariz

Sucre, BOLIVIA, 22 nov (ABI).- Bolivia sumó el domingo su tercera medalla de oro de los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos Sucre-2009 con una victoria de Mauricio Estívariz sobre Mauricio Doria Medina, en la final del torneo individual de tenis.

Fue un partido muy disputado que se jugó en la cancha principal del complejo deportivo "La Madona" y que se definió en tres canchas y en más de dos horas de una lucha incansable.

La victoria tiene doble mérito, porque Estívariz perdió en el primer set 4-6, se recuperó en el segundo anotando 6-3 y arremetió con fuerza en la cancha definitiva en la que estuvo a punto de lograr un contundente 6-0, pero los nervios lo afectaron y cedió dos juegos para finalmente estructurar un 6-2, cuando tenía a su favor 5 a 0.

En un arranque espectacular rompió el saque de Doria Medina en la última cancha para festejar a pulmón lleno el oro bolivariano y dejar a su rival con la de plata.

"Estoy feliz, estoy contento, estamos subiendo cada vez más de nivel. Seguiremos compitiendo para dar más alegrías al país", dijo e mocionado tras el agotador partido.

Los tenistas bolivianos fueron los mejores de esta disciplina en los juegos y se quedaron con una medalla de oro y otra de plata.

La presea de bronce fue para el peruano Rafael Aita y el venezolano Piero Luisi.

La medalla de oro en individuales damas fue para la venezolana Adriana Pérez que derrotó en la final a su compatriota Andrea Gómez. 6-1, 3-6 y 75, en un partido muy equilibrado.

La medalla de bronce fue para la ecuatoriana Marie Elise Casares y la boliviana Daniela Trigo.

1 comentario:

John dijo...

Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales, por cada blog o web, sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.blogscolombia.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

O si quieres también generar ingresos por la modalidad Pago Por Click, además de ganar 1 euro por cada usuario que refieras y recibir una comisión mensual del 10% de la facturación de cada referido, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.pagoporclick.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

Ambas páginas son la misma compañía, ahí podrás leer más información y afiliarte por la pestaña Darse de Alta, envíanos tus webs o blogs para revisarlos, en las dos o en la opción que más te convenga. Recuerda, para poder afiliarte siempre debes estar invitado por un referido, sino no lo podrás hacer.

Si tienes dudas puedes contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

Saludos,