Patética Respuesta de Evo Morales ante el Referéndum Cruceño

sábado, 14 de junio de 2008


Patética Respuesta de Evo Morales ante el Referéndum Cruceño

Lunes, 5 de Mayo de 2008. Especial para RUEDALO.ORG. Miami, Florida.- Respuesta de Evo Morales, la cual esta plagada de mentiras al hacerle creer a la comunidad internacional que el Referéndum Autonómico de Santa Cruz es el capricho de cuatro familias oligarcas. Además, de manera temeraria dió cifras sobre abstenciones y votos nulos, a los que sumo a los votos por el "NO", para decir que el 50 %, e incluso más, no apoya el Referendum. Faltó que dijera que la de Santa Cruz fué una victoria pírrica, como dijera su mentor Hugo Chávez, para no utilizar el infeliz término vulgar que empleara su homólogo venezolano que es sinónimo de estiércol.

Con el Referéndum Autonómico de Santa Cruz se le ha dado un duro golpe al Comunismo Internacional.

El Referéndum Autonómico celebrado exitosamente el domingo 4 de mayo de 2008 en Santa Cruz, Bolivia, ha sido la manifestación de resistencia democrática más importante de la historia contemporánea de nuestro continente ya que el mismo es un abierto desafio en contra de las pretensiones ilegales de Evo Morales y del Comunismo Internacional, el cual en base a mentiras, estrategemas ilegales, petrodólares venezolanos y la complicidad de la OEA, pretende expandise en todo el continente.

Adelante Santa Cruz, que toda Venezuela y Latinoamérica tienen los ojos puestos en tí porque con tu ejemplo nos demuestras que quienes determinan la vida de sus pueblos no son los Gobiernos cuando pierden su legitimidad y rumbo democrático, sino el pueblo quien siempre tiene la última palabra.

No hay comentarios: