Jessica Jordan en videoclip de los Kjarkas

domingo, 25 de mayo de 2008




Jessica Jordan en videoclip de los Kjarkas

‘Fría’ es el reciente sencillo de los Kjarkas que forma parte de su último CD que será escuchado a nivel nacional e internacional.

Los cantantes nacionales preparan el estreno de este material junto al videoclip que será recreado con la belleza de la mujer cruceña representada por Jessica Jordan, Miss Bolivia Universo 2006.
La bella cruceña contó ayer que está muy emocionada por ser la elegida entre otras jovencitas orientales que destacan por su hermosura. “Para mi es un honor el que Los Kajrkas me hayan elegido para representar a una mujer cruceña además que me siento afortunada el poder compartir con artistas que con sus canciones traspasan fronteras”, comentó.
Jessica empezó el trabajo de producción del video ayer viendo la ropa que utilizará durante la filmación además de conocer los pormenores de la historia que se contará. “Aún estamos viendo dónde y con quienes vamos a filmar. Se trata de un trabajo que exige mucho de actuación así que me estoy poniendo al tanto de la historia para conocer bien mi papel”, aseguró la ex reina de belleza que también fue la estrella del video musical del cantante cruceño Aldo Peña, además de haber participado de spots televisivos a nivel nacional e internacional.
Por otro lado adelantó que será la imagen de una empresa automotriz de renombre. “No puedo adelantar nada, pero estoy segura de que se trata de uno de los contratos más importantes a nivel nacional”, adelantó a tiempo de anunciar que el lanzamiento de este trabajo publicitario se realizará entre el 6 y 11 de junio.

No hay comentarios: