RED P.A.T.

domingo, 22 de julio de 2007

CLICK AQUII VER RED P.A.T. DE BOLIVIA

Link

9 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Magui Saldaña dijo...

Por favor tengan piedad de los televidentes y saquen a ese collinga de la mañana, solo inspira levantarse para apagar la tv, hace falta gente buena, yo soy seguidora de Gary Añez y del extinto Oscar Zambrana no hay como ellos.

Mateo dijo...

Una lástima lo que pasó con el programa de la fecha en cuanto a que volviò la santa inquisición para juzgar a la Sra. Galingo. Se tomaron una hora de su programa para despotricar, insultar, demigrar, humillar a una persona. En lo personal no estoy de acuerdo con la posición radical de la Sra. Galindo. Pero sí comparto el hecho de cuestionar la labor de toda la industria del modelaje en nuestra sociedad. Aparace de entrada una persona que no lo discrimino por ser homosexual, pero él se dá el derecho de discriminar a las "gorditas" que por cierto son un gran número en nuestra sociedad al decir: "como voy a poner a una gorda desparramada en un sillón" ¿qué pensaría la Sra Gloria no?, una verguenza. Luego el "talentoso" creador de la propaganda de Corimex cuestiona la posición feminista de la Sra. Galindo mencionando que éste es machista, genial definitivamente. Mario Méndez impecable como siempre, no en vano tuvo que pedir disculpas abiertamente para no meterse en problemas en otros casos, este chico mejor que se dedique al regueton. Desiré Durán es el claro ejemplo de toda esta problemática es un producto de toda esta industria, poco de cabeza y mucho de lo demás, sino analicemos como así está en la televisión, o alguien que me explique por donde vieron talento que justifique su ingreso al medio televisivo, habiendo tanta gente que se mata estudiando y tratando de entrar en este ámbito, por si les queda alguna duda analicen un poquito su participación en el programa de la fecha, claramente pobre para estar frente a las cámaras. Pero quien si me decepcionó totalmente fué Sandrita, una maestra de la discriminación, o también de ella tendríamos que decir :"divorciada 2 veces, a su actual novio le lleva por 20 años", por favor creo que Sandra debe tomarse una doble dosis de UBICATEX, ella y su familia totalmente contraria a este gobierno por su totalitarismo, pero Sandra con qué arrogancia pedía al televidente no comprar el libro de la Sra. Galindo (¿más totalitarismo?), y mencionando machacónamente la preferencia sexual de la cuestionada persona, estas algunas pocas barbaridades que se dijeron en este programa "en mala hora". Si querían abordar el tema, para comenzar deberían pensar que el tema no eran las personas que inician la polémica, sino el ataque era contra la industria de los concursos de belleza y del modelage y lo contraproducente que es para nuestra sociedad ( un ej: la anorexia y la bulimia), por otra parte invitar a gente vinculada a otros medios, no le hubiese venido mal un toque de intelectualidad para abordar el tema, estoy seguro que cambia la visión de la charla. El panel invitado formaba parte en su totalidad a la industria del modelaje, genial, ni pensar entonces con que este distinguido panel cuestione siquiera minimamente, es decir un panel parcializado y radical al igual que la persona que inició la polémica.
En mi día de descanso y queriendo ver la tele,se me ocurre "en mala hora" ver este programa. Una pena señores de PAT que dejen que hablen lo que les dá la gana a gente que parece que núnca ha leído ni siquiera el "Coquito" de primero Básico.

Baul de las Manualidades dijo...

Revise un video en donde ustedes tienen en exclusiva unas fotografias del desastre del Air France y la comentarista con mucha elocuencia comenta la noticia.
Primero sugiero que despidan al Editor y al Director, nunca habìa visto un disparete mas grande, las imagenes son de la Serie Lost.
La comentarista dice que el fotografo tomo dos fotos miestras estaba de pie; Que imbesil puede aguantar de piede si ser subsionado por la descompresion de la cabina sin salir expulsado.
Que falta de educacion, actualmente son el hasme reir de Internet y del Mundo. Idiotas.

Unknown dijo...

Que falta de profesionalismo al emitir unas imagenes de una serie de tv, y confundir con la tragedia del vuelo de Air France, Por dignidad disculpense de la verguenza, y despidan a los autores de semejante burla.

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=CluGnhK998A
este el video de la burla.

Unknown dijo...

Parece ser que el Sr. Carlos Mesa, desde que se metió a la política, se a vuelto un mediocre al hacer de director de la RED PAT.
La anterior vez la Sra. Duchén (que se decía que era la mejor presentadora de noticias, se metio a la política y ya ven el resultado), daba la noticia del accidente aereo con imagenes de una serie de tv Lost.
Actualmente otra vez somos el blanco de burlas por el Identikit, proporcionado por la Policia Nacioanal, es que acaso son todos tan bestias? como no se pueden dar una idea de que cuando se habla de un identik, este debe ser hecho por un dibujante ya sea profesional o que le entienda algo.
No van a tardar en dar la noticia, de que el chupacabras no ataca a las cabras.
Sr. Carlos Mesa, contrate gente que entienda el tema del periodismo, por favor no queremos más burlas por culpa de su estúpido canal de tv

yuly dijo...

por favor den lucha libre completa, raw de dos horas y tambien smack down;y trasnmitan los eventos de pague por ver,

FERROCIS dijo...

Que pena este canal con semejante prestigio e infraestructura, copiando programas argentinos, y los conductores tb hablan como gaucho, que falta de personalidad e identidad, como dice unos de sus programas trucho copiado, nada que ver....
Por favor es un pedido de un televidente que apoya la produccion nacional con ideas de gente propias del lugar y que tengan un poquingo de respeto a nuestra identidad,,,no quieran hablar como gauchos mediocres. identidad