PARTIDOS RUMBO AL MUNDIAL 2010 CLASIFICATORIO

domingo, 29 de marzo de 2009









Perú 1 - 3 Chile
Con goles de Alexis Sánchez, Humberto Suazo (penal) y Matías Fernández la selección chilena se mete en zona de clasificación.


Ecuador 1 - 1 Brasil
Un gol de Cristian Noboa a cinco minutos del final la selección ecuatoriana termina empatando de local 1-1 con los Pentacampeones.


Colombia 2 - 0 Bolivia
En un partido con pocas emociones de gol, la seleccion nacional suma su sexta derrota en lo que va de las eliminatorias rumbo a Sudafrica 2010.



Argentina 4 - 0 Venezuela
Argentina golea a Venezuela en el debut oficial de Diego Armando Maradona como DT de la selección albiceleste.



Uruguay 2 - 0 Paraguay
En condición de local, el equipo uruguayo frenó al puntero de las eliminatorias Sudafrica 2010.


Show de Goles de las Eliminatorias
Todos los goles de la undécima fecha de las eliminatorias sudafrica 2010




Tabla de Posiciones y Próxima Fecha de las Eliminatorias
Tabla de posiciones luego de completarse la undecima fecha de las eliminatorias rumbo al mundial Sudafrica 2010

COLOMBIA vs BOLIVIA EN VIVO

sábado, 28 de marzo de 2009







partido en vivo y directo solo por SoyBolivia.Net!!!
Colombia vs Bolivia

Hora: 8:20pm (Hora Boliviana)
Fecha: 3/28/09 (Sábado)
Donde: Colombia


OTRA OPCION PARA VER EL PARTIDO VIDEO BOLIVIA

Bolivia está entre los 84 países que participarán hoy del "apagón"



Bolivia está entre los 84 países que participarán hoy del "apagón" en favor del medio ambiente

Así como las pirámides de Egipto, el Coliseo de Roma y la Torre Eiffel de París, las luces de las principales ciudades de Bolivia se apagarán este sábado para sumarse a la campaña, "La Hora del Planeta", en la que 3.000 ciudades de 84 países del mundo extinguirán sus luces por el lapso de una hora, para demostrar su preocupación por el cambio climático.


El evento de nivel mundial quiere llamar la atención de los dirigentes políticos del mundo que negociarán en Copenhague en diciembre un nuevo tratado global sobre este tema.

El Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, hizo un llamamiento a todo el planeta para que participe en la iniciativa. El apagón mundial comenzará en Nueva Zelanda y se irá trasladando hacia el oeste, pasando por las principales ciudades de Asia y el Pacífico hasta Europa y el Continente Americano.

En Bolivia, la Campaña "la Hora del Planeta", que se realizará de 20:30 a 21:30, buscará demostrar su solidaridad y compromiso con el medio ambiente global y sensibilizar a la población sobre temas de preocupación mundial como los cambios climáticos, los gases de efecto invernadero y la capa de ozono.

Aunque la proporción de contaminación que se genera en el país es ínfima, ya que no llega ni al 1% con relación a los países industrializados.

Juan Pablo Ramos, Viceministro de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambios Climáticos del Ministerio del ramo, destacó que la adhesión de Bolivia al apagón del sábado, es una acción de sensibilización y educación para que la población conozca la importancia de reducir el consumo de energía y sepa cómo hacerlo.

EL DEBER ha realizado la difusión de la iniciativa en todos los medios pertenecientes al grupo. De esta manera se busca colaborar con la concientización a la población sobre la necesidad de preservar el medio ambiente.

MISS SANTA CRUZ 2009 - Verónica Heredia, mejor silueta

viernes, 27 de marzo de 2009


De cabellera clara y ojos de gata, esta belleza del norte cruceño está tras la corona más importante del departamento, después de intentar ganar el título de Reina de la Caña, el año pasado. Tiene 17 años, estudia en la Udabol la carrera de Medicina. Es la consentida de su casa, por ser la menor. Ella convenció a sus padres, Beatriz Suárez y Rolando Heredia, para que le den su permiso y apoyo para concursar, porque es algo que ‘siempre soñó’. Mide 1,73 metros, es la representante de Intercoiffure Bolivia.




Verónica Heredia, mejor silueta
La hermosa montereña se unió al grupo de las favoritas para el certamen del Miss Santa Cruz.

Mensaje de Barack Obama en español para todos los hispanos Premio lo nuestro



Mensaje de Barack Obama en español para todos los hispanos Premio lo nuestro



EL FINAL PREMIO LO NUESTRO 2009

16 candidatas para Miss Santa Cruz 2009

jueves, 26 de marzo de 2009


Cecilia Sánchez

Silvia Wende

Carla Cruz

Carla Lorena Frías

Paola Flores

Melissa Campos

Ariela Montero

Verónica Heredia

María Fernanda Rojas

Mariela Banegas

Fathya Chirilla

Fathya Chirilla

María René Salazar

Esmillsen Padilla

Melissa Ferrufino

Ximena Vargas

SI QUIERES APOYAR Y VOTAR POR ALGUNA CANDIDATA CLICK ESTE LINK


Paola Flores
La Villa tiene una reina fotogénica en el Miss Santa Cruz

Es la candidata de la Villa Primero de Mayo. Ingresará al concurso Miss Santa Cruz con el título de Miss Fotogénica. Tiene 17 años y mide 1,68. Es estudiante de Ingeniería Comercial en la Uagrm. Asegura estar viviendo una experiencia que marcará su vida. “Es uno de mis grandes sueños. Ojalá gane el título, pero si no es así, estaré igualmente feliz por haber logrado estar entre las más bellas del departamento”, indicó. “Quiero dejar en alto el nombre de mi ciudadela”.

COLOMBIA vs BOLIVIA el sabado 03-28-09

miércoles, 25 de marzo de 2009


La selección boliviana se completo con el arribo del delantero del Shakhtar de Ucrania Marcelo Martins (Foto), el volante del Aris de Grecia Ronald García y el defensor del Cruz Azul mexicano Ronald Raldes

La selección boliviana se completo con el arribo del delantero del Shakhtar de Ucrania Marcelo Martins (Foto), el volante del Aris de Grecia Ronald García y el defensor del Cruz Azul mexicano Ronald Raldes, para disputar los compromisos de eliminatorias, primero contra Colombia en Bogota y luego con Argentina en la ciudad de La Paz.

Marcelo Martins se incorporara al combinado nacional este día lunes por la noche, Ronald García recién lo hará este Martes en horas de la mañana entre tanto Ronald Raldes llego sorpresivamente a la ciudad La Paz.

Los tres coinciden que los partidos son por más de importantes, será prohibido equivocarse para seguir con la oportunidad de clasificar al mundial de Sudrafica 2010.



Selección contra el tiempo



Colombia completó su nómina
Esperan con todo a la selección de Bolivia




La Selección ya está completa
Llegaron Raldes, Martins y Garcia.



Selección boliviana completa


Erwin Sánchez ya dio pistas del equipo titular
Con Juan Manuel Peña y Ronald Rivero haciendo pareja en la zaga central, el técnico Erwin Sánchez comenzó ayer a perfilar el equipo titular que jugará el sábado contra Colombia.

Con Juan Manuel Peña y Ronald Rivero haciendo pareja en la zaga central, el técnico Erwin Sánchez comenzó ayer a perfilar el equipo titular que jugará el sábado contra Colombia en Bogotá, por las eliminatorias mundialistas, más allá de que Ronald Raldes por fin llegó a La Paz y comenzó a entrenarse.
Raldes arribó procedente de México e inmediatamente se puso a órdenes del cuerpo técnico; sin embargo, sólo realizó una labor diferenciada y no participó de la primera sesión de fútbol.
Por la cabeza de ‘Platiní’ ronda una idea: reservar a Raldes para el cotejo contra Argentina, es decir, no tomarlo en cuenta para visitar a Colombia. Sin embargo, también cabe la posibilidad de que lo incluya en la delegación que viajará a Bogotá, aunque no en la formación titular.
Como ya sucedió para los cotejos en condición de visitante, Sánchez repitió ayer la tendencia de poblar de gente el medio sector.
‘Platiní’ eligió a Carlos Arias para la custodia del arco; a los centrales Peña y Rivero, acompañados por los laterales Miguel Hoyos e Ignacio García; en el medio estuvieron Jaime Robles y Wálter Flores, en la contención; y para la generación del juego apeló a Didí Torrico con Julio César Hurtado; más adelantado, cumpliendo la tarea de enlace, estuvo Pablo Escobar; y como único delantero neto, Diego Cabrera.
La mayoría de esos jugadores comenzará las acciones en el estadio El Campín de la capital colombiana.
Sin embargo, la llegada de Ronald García y Marcelo Martins podría hacer cambiar de planes a ‘Platiní’. Asimismo, en la zaga habrá un cambio sólo si opta por incluir a Raldes, que lleva las de perder, debido a que ha estado fuera de competencia desde comienzos de temporada.
Si confirma a Hurtado como titular, el de Aurora hará su debut en la selección nacional; sin embargo, también puede echar mano de Joselito Vaca o Álex da Rosa.
El equipo ‘B’ lo integraron Hugo Suárez; Luis Ribeiro, Edemir Rodríguez, Luis Gutiérrez y Abdón Reyes; Leonel Reyes, Alejandro Gómez, Vaca y Da Rosa; José Alfredo Castillo y Joaquín Botero.
La primera parte del trabajo fue en espacio reducido, luego se amplió a tres cuartos de cancha y al final se utilizó todo el campo de juego del estadio Hernando Siles.
El terreno quedó dividido en tres, apelando a cintas blancas para delimitar el espacio en el que debían desenvolverse los jugadores. Sánchez no hizo ningún cambio, pero siguió las incidencias desde el centro, y sólo en el entretiempo aprovechó para dar instrucciones.
La producción ofensiva de los titulares fue positiva, se notó una buena coordinación entre Escobar y Cabrera. Los dos se conocen, pues ya actuaron juntos en 2006 en The Strongest.

Algo más

Evo atacó a los dirigentes
El presidente de la República, Evo Morales, atacó a los dirigentes del fútbol boliviano, a los que acusó de “vivir del fútbol y no para el fútbol”. El ataque ocurrió ayer en el Palacio de Gobierno, con ocasión de la visita de los dirigentes de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (Fifpro) y de la Federación Americana (Fafpro).

Martins se integró anoche
El delantero Marcelo Martins, del Shakhtar de Ucrania, arribó ayer a Santa Cruz y de inmediato tomó una combinación rumbo a La Paz, donde a partir de hoy empezará sus entrenamientos para los partidos contra Colombia y Argentina.

Lo que se viene

Fecha 11
Uruguay 28/03 Paraguay
Argentina 28/03 Venezuela
Colombia 28/03 Bolivia
Ecuador 29/03 Brasil
Perú 29/03 Chile

Fecha 12
Venezuela 31/03 Colombia
Bolivia 01/04 Argentina
Ecuador 01/04 Paraguay
Chile 01/04 Uruguay
Brasil 01/04 Perú

(La Prensa)

Lago Titicaca escaló al primer lugar del ranking

martes, 24 de marzo de 2009



El lago Sagrado se ubica en el primer lugar para la designación de las 7 maravillas naturales del mundo.

Concurso Maravillas Naturales del Mundo
Lago Titicaca escaló al primer lugar del ranking

El lago Sagrado se ubica en el primer lugar para la designación de las 7 maravillas naturales del mundo.

El Lago Titicaca ayer pasó a liderar la categoría “F” del Ranking Top del concurso global para la designación de las 7 maravillas naturales del mundo, según informó el prefecto de La Paz, Pablo Ramos Sanchez.

El Titicaca está por encima de colosos como las Cataratas de Niágara y se perfila como uno de los favoritos para el reconocimiento mundial.

“El Lago Sagrado es una maravilla que debe ser reconocida como tal a nivel del mundo entero, para ello, ahora necesitamos la votación de todos los bolivianos”, convocó Ramos.

>

Todos los goles de la sexta fecha del torneo apertura 2009

lunes, 23 de marzo de 2009




Show de Goles LFPB
Todos los goles de la sexta fecha del torneo apertura 2009.





Tabla de Posiciones, goleadores y Próxima Fecha LFPB
Así queda la tabla de posiciones luego de completarse la sexta fecha del torneo apertura.

Inventos que revolucionaron la vida cotidiana

domingo, 22 de marzo de 2009

En los últimos cien años
Inventos que revolucionaron la vida cotidiana

Agencias.- La tecnología aplicada en distintos campos revolucionó el mundo radicalmente. Por eso, un grupo de 20 científicos e ingenieros de la Asociación Científica Británica y del Departamento de Innovación -ambas con sede en Londres-, acaban de elaborar una lista con los 10 inventos que modificaron la vida cotidiana en los últimos 100 años.

1.-GPS: una tecnología que se empezó a desarrollar en el Ejército de EEUU en 1978. Hoy está presente desde los móviles hasta aplicaciones científicas, como el seguimiento de las migraciones de tortugas o la vigilancia de glaciares.

2.-El walkman: en 1979 Sony inventó el concepto de tecnología portátil, y con él la posibilidad de transportar la música y escucharla en cualquier momento y lugar.

3.-Los códigos de barras: Norman Woodland empezó a desarrollar en 1949 un sistema que combinaba la banda sonora de las películas con el código Morse.

Hoy día, no hay producto que compremos en una tienda sin su código de barras blancas y negras.

4.-Cenas alrededor del TV: empezaron a hacerse populares en la década de 1970, acabando con las reuniones familiares en la mesa, y de paso con muchas conversaciones. Como efectos secundarios, el auge de la comida precocinada y de las tasas de obesidad.

5.-PlayStation: Sony lanzó el primer modelo en 1994, revolucionando la concepción de los juegos y el perfil de los jugadores. Del primer modelo vendió 102 millones de unidades.

6.-Redes sociales: nunca la teoría de los seis grados de separación estuvo más cerca de poder demostrarse que con las redes sociales digitales, que cada día conectan a millones de personas de todo el mundo.

7.-SMS: lo que nació como un complemento para los móviles, pronto se convirtió en una nueva forma de comunicación, con su propia gramática y vocabulario.

8.-Dinero electrónico: en el Reino Unido se hicieron 7.400 millones de compras con tarjeta en 2008. El dinero plástico es universal, cómodo y seguro, aunque la facilidad con que se desembucha la tarjeta también ha tenido su parte de culpa en la crisis financiera actual…

9.-Microondas: aparte de calentar la comida, las ondas electromagnéticas nos rodean a diario de forma invisible: desde el mando a distancia del televisor hasta la conexión inalámbrica a Internet o los radares de los aeropuertos.

10.- Prendas Deportivas: fueron creadas en 1892 por Goodyear, pero hasta la década de 1970 no se hicieron populares. Gracias a la publicidad y a estrellas como Michael Jordan, pasaron de ser un elemento del vestuario deportivo a un complemento más de la moda.

Sexta fecha torneo apertura La Paz F C 1 - 3 Bolivar

sábado, 21 de marzo de 2009



La Paz Fútbol Club 1 - 3 Bolivar
La academia vence nuevamente y se acomoda entre los punteros del campeonato apertura.

"Divino Bombón" (vídeo oficial) - QUIRQUIÑA -



"Divino Bombón" (vídeo oficial) - QUIRQUIÑA -

Vídeo oficial del corte "Divino Bombón" dirigido por Peepo Olmos en colaboración con Negro De Ugarte. Filmado en Cochabamba con la participación de las Chicas Premier y con el auspicio de VIVA.

Los "cachorros" de Mauri contra los "leones" de Claure




Esta tarde, en el estadio Hernando Siles
Los "cachorros" de Mauri contra los "leones" de Claure

Presentación de Jessica Jordan como imagen de Cuba Libre



Presentación de Jessica Jordan como imagen de Cuba Libre
Con un Show al vivo, Opal presenta a Jessica Jordan como imagen del producto Cuba Libre.

La selección boliviana con 26 convocados



Nominados de la Selección
Platini Sanchez, hoy definio a 26 jugadores para enfrentarse a Colombia y Argentina


El primer compromiso será de visitante y el segundo de local en la ciudad de La Paz. La principal novedad en esta lista es la convocatoria del defensor, Ronald Raldes, quien recientemente se incorporó al Cruz Azul de México, anteriormente no había sido tomado en cuenta por que se encontraba sin equipo.
La concentración comenzará el domingo 22 de marzo en horas de la noche en el hotel Ritz de La Paz.

NOMBRE CLUB
1.- CARLOS ARIAS BOLIVAR
2.- HUGO SUAREZ WILSTERMANN
3.- JUAN MANUEL PEÑA CELTA DE VIGO - ESP.
4.- RONALD RALDES CRUZ AZUL - MEX
5.- RONALD RIVERO UNIVERSITARIO
6.- LUIS GUTIERREZ HAPOEL IRONI KIRYAT SHMONA - ISR.
7.- MIGUEL HOYOS BOLIVAR
8.- LUIS GATTY RIBEIRO REAL POTOSI
9.- LEONEL REYES BOLIVAR
10.- JAIME ROBLES BLOOMING
11.- RONALD GARCIA ARIS - GRE.
12.- JULIO C. HURTADO AURORA
13.- IGNACIO GARCIA BOLIVAR
14.- EDEMIR RODRIGUEZ REAL POTOSI
15.- ABDON REYES BOLIVAR
16.- WALTER FLORES BOLIVAR
17.- MAURICIO SAUCEDO UNIVERSITARIO
18.- DIEGO CABRERA DEPORTIVO INDEPENDIANTE MEDELLIN - COL.
19.- ALEJANDRO GOMEZ BLOOMING
20.- ALEX DA ROSA SAN JOSE
21.- MARCELO MARTINS SHAKTAR - UCR.
22.- JOSE A. CASTILLO ORIENTE PETROLERO
23.- JOSELITO VACA ORIENTE PETROLERO
24.- JOAQUIN BOTERO CORRECAMINOS - MEX
25.- PABLO ESCOBAR SANTO ANDRE - BRA.

El DT cede y convoca a Didí Torrico
Ahora la lista de la verde contempla a 26 futbolistas. Hoy llega Botero a La Paz y Ricardo Silva ayudará en la tarea sicológica.


Didí Torrico fue convocado por Erwin Sánchez para los encuentros ante Colombia y Argentina, respectivamente.

“¿Por qué no?” fue el titular de Marcas, que junto a otros medios deportivos registró la consulta por Didí Torrico, por su ausencia en la nómina de convocados.

Un día antes, el jueves 19 de marzo, el seleccionador nacional dio a conocer la lista de 25 jugadores para los encuentros oficiales.

El volante Torrico fue citado por primera vez para el encuentro jugado con Chile, en La Paz, aunque en esa oportunidad sólo fue incluido en el banco de suplentes.

Luego, ante Paraguay, se produjo el debut del polifuncional, siendo una de las figuras del seleccionado nacional en ese partido.

La noticia de la convocatoria fue comunicada por el jugador ayer al mediodía. “Recibí una llamada del profesor (Erwin) Sánchez, él me dijo que debía presentarme el domingo porque había sido convocado”, confirmó. El seleccionador nacional, la noche del jueves, estuvo en el programa “No mentirás” de la red PAT.

Consultado por los panelistas en torno a Didí Torrico, fue esquivo y no quiso dar explicaciones.

Ayer, Sánchez no apareció en escena para informar sobre la citación del mediocampista. El jugador, el coordinador de selecciones, Carlos Aragonés, y el jefe de prensa de la FBF, Javier Silva, confirmaron la noticia. “No puedo opinar de algo que no sé”, se limitó a señalar Silva.

La Federación también confirmó el arribo de Joaquín Botero hoy a La Paz. Para mañana también se espera al portugués Ricardo Silva, quien trabajará en la parte sicológica y motivaciónal del plantel.

ITINERARIO DE VIAJE A COLOMBIA

Fecha Ruta Hora salida Hora llegada N° vuelo
27-Mar La Paz-Lima 08:55 a.m. 09:45 Taca 34
Lima - Bogotá 11:00 14:00 Taca 132

Fecha Ruta Hora salida Hora llegada N° vuelo
29-Mar Bogotá-Lima 16:40 19:35 Taca 133
Lima - La Paz 21:55 00:45 a.m. Taca 35

Fecha 11 COLOMBIA vs. BOLIVIA
Ciudad / fecha / hora: Bogotá / 28.03.2009 / 19.20
Estadio Nemesio Camancho "El Campín"
Árbitro: INTRIAGO Alfredo (ECU)
Árbitro asistente 1: CEDEÑO Juan (ECU)
Árbitro asistente 2: ALVARADO Luis (ECU)
4º árbitro: VERA Carlos (ECU)
Comisario: FIGUEREDO Hugo (PAR)


Fecha 12 BOLIVIA vs. ARGENTINA
Ciudad / fecha / hora: La Paz / 01.04.2009 / 15.30
Estadio Hernando Siles
Árbitro: VÁZQUEZ Martín (URU)
Árbitro asistente 1: FANDIÑO Pablo (URU)
Árbitro asistente 2: ESPINOZA Mauricio (URU)
4º árbitro: PRUDENTE Líber (URU)
Comisario: ASFURA Alfredo (CHI)

VIEJO MI QUERIDO VIEJO

jueves, 19 de marzo de 2009


VIEJO MI QUERIDO VIEJO - PIERO



Roberto Carlos : "Mi querido, Mi viejo, Mi amigo"





SOYBOLIVIA TV EN VIVO

miércoles, 18 de marzo de 2009



SOYBOLIVIA TV EN VIVO

Bolivar 2 - 0 Real Mamoré




Bolivar 2 - 0 Real Mamoré
La Academia toma respiro tras vencer al equipo trinitario por el complemento de la quinta fecha.

BOLIVAR vs REAL MAMORE

martes, 17 de marzo de 2009

PARA ESCUCHAR EN VIVO Y DIRECTO EL PARTIDO DESDE LA PAZ BOLIVIA



Bolívar intenta dejar el fondo ante Mamoré
Celestes y benianos jugarán esta noche, a partir de las 20.00. Gustavo Quinteros volverá a contar con Alejandro Schiaparelli.


Con la ausencia de Charles da Silva, pero con la presencia de Alejandro Schiaparelli, Bolívar recibirá esta noche a Real Mamoré de Beni con el objetivo de sumar las tres unidades que le permitan iniciar el ascenso en la tabla de posiciones del Apertura.

El encuentro que cerrará la quinta fecha del torneo comenzará a las 20.00 en el estadio Hernando Siles y el público podrá disfrutar del 2x1, es decir que dos personas ingresarán pagando un boleto .

Los celestes y el plantel trinitario comparten el fondo de la tabla de posiciones junto a The Strongest y Blooming, todos con 4 unidades.

Para lograr la victoria, la Academia contará con Schiaparelli, quien fue expulsado en el debut y fue suspendido tres fechas. El defensor argentino fue reclamado en más de una oportunidad por el entrenador, Gustavo Quinteros. Y culpó a su última línea por las dos derrotas sufridas de local.

“Esperé con ansias mi retorno, ojalá que sea con un triunfo”, dijo el zaguero, quien piensa que se tiene que tomar el partido como una final “y sumar de a tres”.

“Hay que estar bien concentrados y tratar de no cometer errores”, agregó el defensor, a quien el DT Gustavo Quinteros extrañó y aseguró que es irremplazable.

El plantel beniano arribará esta tarde a La Paz y según confirmó el técnico Gustavo Romanello, no surgirán variantes en su equipo

YA LLEGA MISS SANTA CRUZ 2009

lunes, 16 de marzo de 2009



Ellas quieren la Corona de Miss Santa Cruz y muestran sus encantos.





Candidatas a Miss Santa Cruz demostraron sus habilidades deportivas.






Las más bellas de Santa Cruz en un intenso fin de semana

AZUL AZUL 2009 LADIES´NIGHT EN EL PARTY



AZUL AZUL 2009 LADIES´NIGHT EN EL PARTY



AZUL AZUL 2009 QUÉ BUENA TU TÁS EN CONCIERTO EL PARTY



Dame chocolate y te doy bom bom - Azul Azul

Bombón, la receta para olvidar la crisis en EEUU
Gira. Azul Azul inició una serie de shows por ese país

La crisis económica en Estados Unidos ha afectado a diversos sectores de la industria, entre ellos la discográfica, que no ha quedado exenta de ese revés. A los artistas no sólo les está costando vender discos, sino también realizar presentaciones en vivo. A pesar de ello, Azul Azul asumió el reto de promocionar su nuevo trabajo Dame chocolate y te doy bombón en el país del norte y va por buen camino.
El grupo liderado por Fabio Zambrana se encuentra en tierra estadounidense desde la semana pasada, donde realizan una serie de recitales por distintas ciudades. El primero de ellos fue el sábado en el local Terramare de Virginia, en el que se presentaron ante una gran cantidad de público.
“Acá está haciendo mucho frío, pero nos encargamos de poner el calor suficiente con nuestra música. Interpretamos todos nuestros éxitos, además de tres temas nuevos, pero lo que más le gustó a la gente fueron las canciones de nuestro disco Música boliviana, en el que se resumen los ritmos de los nueve departamentos del país. También interpretamos el himno nacional”, explicó Zambrana.
Junto a él, Marco Justiniano (bajo), Wilson Choque (teclados) Nandi Justiniano (batería) y Martín Paúl Espada (guitarra) mantienen el entusiasmo por lo que vendrá. “La industria está cambiando, los artistas ya no podemos seguir esperando vender discos, ahora se promocionan los cortes en las radios y por Internet para que la gente vaya a nuestros conciertos. Las formas de difusión son distintas”, aseguró Zambrana.

Promoción

- Próximos shows: jueves 19 de marzo en Boston, viernes 20 en Nueva York, sábado 28 en San Francisco, jueves 2 de abril en Naples (Florida).

- Los temas del disco se escuchan en las radios de México.
Éxitos. Además del corte Dame chocolate y te doy bombón, tocaron Ladies night y Qué buena tu tás, en Virginia

quinta fecha del torneo apertura 2009




Show de Goles LFPB
Todos los goles de la quinta fecha del torneo apertura 2009




Tabla de Posiciones, goleadores y Próxima Fecha LFPB
Así queda la tabla de posiciones luego de completarse la quinta fecha

El mundo, en 25 años

sábado, 14 de marzo de 2009



El mundo, en 25 años Un viaje por los campus de Harvard y MIT, en Boston. Por Gustavo Sierra y el equipo multimedia de Clarin.com.

La delantera argentina sobrepasa por mucho los 100 millones de dólares





De cuidado. La delantera argentina sobrepasa por mucho los 100 millones de dólares
Los delanteros Lionel Messi y Sergio 'Kun' Agüero, del Barcelona y el Atlético de Madrid, respectivamente, y Carlos Tevez, del Manchester United, han sido convocados por el seleccionador argentino, Diego Maradona, para los partidos de las eliminatorias del próximo Mundial contra Venezuela y Bolivia.
Maradona convoca a 19 'extranjeros' para venir a Bolivia



Los delanteros Lionel Messi y Sergio 'Kun' Agüero, del Barcelona y el Atlético de Madrid, respectivamente, y Carlos Tevez, del Manchester United, han sido convocados por el seleccionador argentino, Diego Maradona, para los partidos de las eliminatorias del próximo Mundial contra Venezuela y Bolivia.

El entrenador citó a 18 futbolistas de equipos europeos, a uno de México y a siete de clubes de su país.
En el encuentro ante los venezolanos, que se disputará en Buenos el próximo día 28 de este mes, Maradona debutará con seleccionador en partidos oficiales tras dos amistosos ganados en Europa por el combinado albiceleste, con él en el banquillo, ante Escocia (0-1) y Francia (0-2).

El portero de 31 años Federico Vilar, del Atlante mexicano, ha sido citado por primera vez en sustitución de Sergio Romero, del AZ Alkmaar holandés, operado en una mano.

Juan Román Riquelme, del Boca Juniors, estaba hasta el pasado martes en la lista de esta convocatoria, según indicó Maradona, pero el futbolista renunció a la selección por diferencias con el entrenador. "Iban a ser 27 los convocados y ahora son 26", dijo el seleccionador al respecto.

"No vamos a encontrar otro jugador como él en el mundo", aseguró Maradona, quien advirtió que "muchos entrenadores se estarán resfregando las manos al saber que Argentina no tiene a Riquelme".

Estos son los futbolistas convocados por Maradona:

Porteros: Juan Pablo Carrizo (Lazio, ITA), Mariano Andújar (Estudiantes) y Federico Vilar (Atlante, MEX)

Defensas: Martín Demichelis (Bayern Múnich, GER), Gabriel Heinze (Real Madrid, ESP), Javier Zanetti y Walter Samuel (Inter, ITA), Daniel Díaz (Getafe, ESP), Juan Forlín (Boca Juniors), Emiliano Papa (Vélez Sarsfield) y Marcos Angeleri (Estudiantes)

Medios: Fernando Gago (Real Madrid, ESP), Javier Mascherano (Liverpool, GBR), Maxi Rodríguez (Atlético de Madrid, ESP), Luis González (Oporto, POR), Jonás Gutiérrez (Newcastle, GBR), Ángel Di María (Benfica, POR), Sebastián Battaglia (Boca Juniors), Juan Sebastián Verón (Estudiantes) y Daniel Montenegro (Independiente).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, ESP), Sergio Agüero (Atlético de Madrid, ESP), Carlos Tevez (Manchester United, GBR), Ezequiel Lavezzi (Nápoles, ITA), Lisandro López (Oporto, POR) y Diego Milito (Génova, ITA).

MISS SANTA CRUZ 2009

jueves, 12 de marzo de 2009








María René Salazar
La ex magnífica compite por la corona de Miss Santa Cruz

María René Salazar (21) egresada de la carrera Auditoría Financiera de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, es una de las firmes aspirantes a la corona de belleza Miss Santa Cruz.
Su estatura 1.74 mts, rostro radiante, figura torneada la hacen dueña y soñadora no sólo por ser Miss Santa Cruz, sino Miss Bolivia y también el Miss Universo. La rubia tiene dominio sobre la pasarela, es modelo desde los 15 años, pero es primera vez que compite en un certamen de belleza. María René está decidida a conquistar el jurado y al público para lograr este objetivo de ser la más bella.

LO QUE AMO

Amo a Dios
Amo a mis padres
Amo a toda mi familia
Amo a Santa Cruz
Amo la vida
Amo a los niños
Amo la naturaleza
Amo el calor
Amo la verdad
Amo la justicia

LO QUE ODIO

Odio la hipocresía
Odio la mentira
Odio la injusticia
Odio la delincuencia
Odio la inseguridad ciudadana
Odio la violencia
Odio el maltrato a las mujeres
Odio la discriminación
Odio los conflictos entre el Gobierno y Santa Cruz




Mariela es amante de los caninos
El Miss Santa Cruz es el 2 de abril

Mariela Banegas Álvarez (20) años de 1.73 metros de estatura es una morena, aspirante a la corona Miss Santa Cruz. Se está preparando con todo para ello. Su cabello es ondulado, tal vez se presente con un alaciado para lucir más como reina. Ella se considera amante de los caninos, posó con animales de la veterinaria El Cristo.
Mariela estudia el tercer año de Derecho en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno. Sus padres son Blanca Álvarez Contreras y el fallecido Guido Banegas, tiene seis hermanos.



Fathia Chirilla es firme aspirante a la corona de belleza Miss Santa Cruz.

La sorpresa es Fathia Chirilla, la más alta de 1.77 metros de estatura, tiene un look asiático




Ariela Montero
Esta montereña quiere ser Miss Santa Cruz





Es la actual Señorita Montero y una de las representantes de su pueblo en el Miss Santa Cruz 2009. Tiene 17 años, mide 1,70 m, cursa el cuarto medio en el colegio Gabriel René Moreno y le gustaría estudiar Medicina. Practica natación y voleibol, y asegura que está feliz de participar en este concurso, porque tendrá la oportunidad de conocer a mucha gente. Le gustaría ganar para regalar el título a los montereños, a quienes les agradece por el apoyo que le están brindando.

Lo que amo

Amo a Dios
Amo a mis padres
Amo a toda mi familia
Amo a mis amistades
Amo mi pueblo, Montero
Amo los animales
Amo la naturaleza
Amo practicar deportes
Amo la lectura
Amo soñar

Lo que odio

Odio la mentira
Odio la hipocresía
Odio la deshonestidad
Odio la envidia
Odio el maltrato a los niños y ancianos
Odio la injusticia
Odio la soledad
Odio las guerras
Odio la delincuencia
Odio la drogadicción